OFICINAS WAKASABI-WAKASABI_BAJA-48_edite

El taller

  Somos un taller creativo establecido en el corazón de la Ciudad de México, ofrecemos soluciones técnicas y de diseño a través del desarrollo integral del proyecto de interiores.

  Nos especializamos en la fabricación de muebles y trabajos de carpintería.

  Nuestro carácter joven y aventurero, nos permite estar en constante descubrimiento y experimentación de nuevas tecnologías y procesos para ofrecerte una gran variedad de posibilidades en cuanto a materiales y soluciones.

  Buscamos encontrar el equilibrio entre la esencia de los materiales y las necesidades funcionales para crear objetos de alta calidad.

  Nuestro trabajo gira entorno al concepto de escala humana, desde el punto de vista ergonómico y funcional del producto, así como se refleja en el trato justo y personal que le damos a cada miembro del equipo.

  Nuestro objetivo es crear relaciones profesionales basadas en la honestidad y confianza para ofrecer un servicio completo y formal.

 ARILES 

es una palabra que no tiene un significado definido, pero en México, específicamente en la zona sur del país, es una palabra que engloba una cultura llena de danza y ritmos. 

 

  Éste nombre surge de una noche de desvelo de trabajo escuchando una canción del son jarocho, “El Balajú”, en el coro encontramos la frase “Ariles y más ariles..” que tiene diferentes interpretaciones:

- Se refiere al estado de ensoñación de los marineros después de no ver tierra firme por un largo tiempo.

- Evocan a los sueños que nos sumergen en el futuro deseado.

- Momento en que se sueña despierto.

- En un sentido más estricto encontramos;

Del latín Arillus: es una cobertura carnosa que cubre a ciertas semillas.

Ariles es intraducible, queda así con toda su ambiguedad y múltiples interpretaciones:

Un lirio,

un verso,

un deseo,

un sueño,

una ilusión,

una semilla,

un taller.

OFICINAS WAKASABI-WAKASABI_BAJA-50_edite

ARILES TALLER. 2022

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest